Silvana Araujo Drops A Ton A Drool-Inducing Hotness

Silvana Araujo
It’s been way too long since we last saw Colombian fitness model Silvana Araujo and more importantly, her insanely sexy body, so I decided to take matters into my own hands. I have this feeling deep down inside that she’s a very, dirty little girl, and if you ask me, Silvana needs a spanking every day. Yow!

View this post on Instagram

Extrañando el calor, sol y playa 😝! Pronto!❤️ph: @soulbrandagency @camilogarciaw ! Una pregunta recurrente es: Que debo hacer primero, bajar el porcentaje de grasa o aumentar masa muscular? Mi respuesta abajo 👇🏼 ! Vestido de bano: @entreaguas_wearableart —————————————- #SilvyFit En mi opinion, cuando tienes un % de grasa alto lo primero que debes hacer es reducirlo, y una vez lo hayas reducido, comenzar una fase de volumen (POCO A POCO). Si comienzas ahora una dieta hipercalorica (mas calorías), vas a acumular más grasa y luego te va a costar más eliminarla. Eso también aplica para las personas que son flacas pero tienen grasa en la barriga, o en ciertas areas, primero enfocate en bajar tu porcentaje de grasa. Entonces cuando ya hayas reducido bastante tu porcentaje de grasa, cambia gradualmente la dieta, pero POCO A POCO!!!!!! No empieces a comer como loca, puede que así sea mas fácil ganar masa muscular pero PIERDES DEFINICION y aumentas otra vez mucho tu porcentaje de grasa. Puede que sea mas lento así el proceso pero así te mantienes bien definida y no aumentas tanto el porcentaje de grasa. Es todo un arte jajaja y lleva tiempo pero el resultado es MUCHO MEJOR! Y entrenen pesado, sea que estén en aumento o en pérdida de grasa. No le tengan miedo a la pesa! Yo solo les comento lo que me ha funcionado a mi y en el proceso que estoy yo. Por eso me asesoro con @coachbueno que me ha enseñado demasiado. Yo se, el mejor coach del mundo – me manda mi alimentación y entrenamiento, puedo decir que el me cambio el cuerpo! #buenoconcept #fitnesstip #fitness #fittips

A post shared by Silvana Araujo (@silvyaraujo) on

View this post on Instagram

Muchas me preguntan como hago con mi alimentación cuando viajo. Les voy a dar unos tips si no quieres perder el proceso que llevas o llevas un estilo de vida fit. Gracias @coachbueno por asesorarme hasta cuando viajo. Ahora, si tú plan es comer y te importa cero el fitness jajaja, disfruta y no leas más 😂😜. Lo primero es cuantos días te vas de viaje. Por ejemplo, si es solo 4 días, RELÁJATE y DISFRUTA! (Por 4 días no pasa nada.) Si estamos hablando de más de una semana, por ejemplo en mi caso, 12 días, ahí si me cuido un poco más. Igual voy a darme más gustos que si estuviera en mí casa, pero aquí les doy unos cuantos tips que me ayudan a mi: 1. Llevo conmigo meriendas: me traje mí proteína de @xtrategynutrition_ , el tamaño es perfecto para viajar, la llevo conmigo a todas partes, atún en lata (los que son con agua y bajo en sodio, rice cakes (galletas de arroz), barras de proteína (a mi me gustan la marca ONE). 2. Desayuno casi siempre huevo duros jajaja, es lo mas fácil de pedir sin que me agreguen demasiado aceite y me lo como con una porción de frutas o con rice cakes (qué siempre tengo conmigo o con pan saludable que si puedo me llevo conmigo). La mayoría de los hoteles, aunque tienen pan integral, no son tan saludables. Acuérdense que muchos panes aunque digan integral no quiere decir que sean 100% integral. 3. En los restaurantes la mayoría del tiempo trataba de pedir verduras/ensaladas, una buena proteína, sea pollo, pescado y de vez en cuando carne, (siempre con la salsa aparte.) Una o dos veces a la semana comía lo que me provocaba en los restaurantes pero el resto del tiempo comía más sanito. 4. Tomar mucha agua 5. Trato de quedarme en hoteles que tengan gimnasio. Si para ti no es una opción entrenar, por lo menos aprovecha que cuando uno viaja uno camina mucho conociendo. Así que camina y mantente activo! 6. Disfruta!! Saber que estás de viaje y comer es parte de conocer la cultura. Me encanta probar las cosas típicas de los lugares donde voy. Eso si soy consciente de las porciones. A la final, comer demasiado es el problema. Así que prueba, solo se consciente de las caloria y bájale en tus otras comidas.

A post shared by Silvana Araujo (@silvyaraujo) on